Mighty Maths

Mighty Maths

Mighty Maths ha sido diseñada por profesores de primaria como una forma entretenida para los niños de aumentar la rapidez con las operaciones matemáticas. La aplicación contiene cuatro aplicaciones para practicar las siguientes áreas. -Números que sumen 10, 20 y 100; -Sumas y restas de números hasta 10 y 20; -Tablas de multiplicar del 1 al 10; -Tablas de dividir del 1 al 20. Cada juego es presentado por un animal diferente y es muy colorido lo que llama la atención del niño. Sin embargo, los números se ven claramente para no distraerle de las matemáticas.En cada juego los niños tienen que acertar tantas repuesta como sea posible en uno o dos minutos. También pueden hacerlo sin limite de tiempo practicar.

La aplicación Mighty Maths está creada por profesores de primaria, lo cual hace que se practiquen las area importantes para los niños en las matemáticas.

La aplicación esta desarrollada para niños de edades comprendidas entre 4 y 11 dependiendo del nivel de dificultad que se eliga.

Mighty Maths

Descargar

Mighty Maths 2.3

— Opinión usuarios — sobre Mighty Maths

  • alejandro.pozo.jimenez

    por alejandro.pozo.jimenez

    "Simple, divertida e intuitiva."

    Muy buena aplicación para que los niños practiquen las matemáticas. Tiene para sumas, restas, tablas de multiplicar y di... Más.

    analizado el 3 de enero de 2013